• image01
Dole Racing | 16.04.17

Terminó entre los 5 mejores con el Rayo
El Coiro Dole Racing llegó entre los 5 mejores con Gastón Mazzacane en la final del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, por la cuarta fecha del año.

Se terminó un nuevo fin de semana del TC para la escudería de los hermanos Jakos y el mejor fue nuevamente Gastón Mazzacane con el Chevrolet Nº 10. El Rayo se metió entre los 5 de la final y ahora está entre los 10 del campeonato.

El día comenzó con las tres series y en la tercera estuvo Mazzacane para mantenerse 2º, detrás de Josito Di Palma que demostró un potencial mayor con su Torino. Luego, en la final pactada a 25 giros, el Rayo se mantuvo siempre en la pelea de los primeros lugares; partió 5º y allí terminó, sumando puntos importantes para el campeonato, donde ahora está 9º con 91,5 puntos.

La próxima fecha del TC será entre los días 12, 13 y 14 de mayo en San Luis.

Gastón Mazzacane: “Fue una final durísima, con vueltas clasificatorias de manera permanente, al menos en los puestos que venía peleando, detrás de Guillermo y Josito, que estaba en otra carrera. Estoy muy contento por el equipo, por el rendimiento que tuvo el Chevrolet y por la cantidad de puntos que estoy sumando en la etapa regular. Fue un gran resultado”.

 

 

 
Dole Racing | 15.04.17

 

Muy buen sábado para el equipo
Dole Racing | 14.04.17

 

Entre los 10 con Santero y Paoloni
Dole Racing | 13.04.17

 

Por un nuevo podio