• image01
Dole Racing | 16.02.17

Mañana vuelve el TC
El Coiro Dole Racing tiene todo preparado para afrontar el comienzo de la temporada de Turismo Carretera y TC Pista en el autódromo de Viedma, Río Negro.

Este fin de semana comenzará un nuevo desafío para la escudería Coiro Dole Racing con la primera fecha del calendario 2017 del TC y el TCP. En el autódromo “Ciudad de Viedma” de Río Negro se pondrá en marcha el campeonato de ambas categorías y allí estará el equipo de los hermanos Jakos con sus pilotos Gastón Mazzacane, Julián Santero, Martín Serrano y Aldo Ortiz.

Durante la pretemporada se trabajó a fondo sobre las cuatro unidades y la semana pasada se pusieron en pista en Olavarría para chequear su funcionamiento bajo la dirección del área técnica, con muy buenos resultados. Para Serrano y Santero fue el primer contacto con sus respectivos Chevrolet y Torino y ambos estuvieron entre los más veloces de las pruebas. Mazzacane estrenará el Nº 10 en su Chevy y Ortiz buscará mayor protagonismo en la telonera.

Ahora el equipo aguarda con expectativas y mucha confianza el arranque de la actividad sobre la pista rionegrina de 4.118 metros. Mañana después del mediodía se pondrá en marcha la acción en Viedma con entrenamientos y clasificación. Para el TC habrá una sesión de ensayos y otra de clasificación, mientras que el TCP tendrá dos entrenamientos y una clasificación.

Horarios del viernes:
12.30: Entrenamiento TCP
13.00: Entrenamiento TC
14.00: Entrenamiento TCP
15.05: Clasificación TC
16.35: Clasificación TCP

 

 

 
Dole Racing | 16.04.17

 

Terminó entre los 5 mejores con el Rayo
Dole Racing | 15.04.17

 

Muy buen sábado para el equipo
Dole Racing | 14.04.17

 

Entre los 10 con Santero y Paoloni