• image01
Dole Racing | 10.02.17

Completó el segundo día de pruebas
En Olavarría, el Equipo Coiro Dole Racing hoy entrenó con Martín Serrano (Chevrolet) y Julián Santero (Torino). Quedó todo listo para la primera fecha de TC.

Después de ensayar durante el jueves con Gastón Mazzacane (Chevrolet de Turismo Carretera) y Aldo Ortiz (Chevy de TCP), hoy continuó la actividad para el equipo Coiro Dole Racing en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría. Giraron Martín Serrano y Julián Santero.

Como ayer, los trabajos se focalizaron en la primera puesta en pista después de las tareas de pretemporada, chequear el correcto funcionamiento de los componentes y luego sí, evaluar nuevos elementos y variantes de puesta a punto.

Serrano giró por primera vez con el Chevrolet de TC, en lo que significó su regreso a la marca. Después de una extensa jornada de evaluaciones, con neumáticos nuevos Martín marcó 1m18s9. Un registro muy veloz que dejó conforme a toda el área técnica de la escudería.

Por su parte, Santero hizo lo propio con el Torino, justo una semana antes de su debut en la máxima divisional del automovilismo argentino. Julián ya tenía referencias por haber corrido como invitado de Mauricio Lambiris en los 500 kilómetros de 2016, y en su mejor vuelta estableció 1m19s1, también con neumáticos nuevos.

De esta manera, Coiro Dole Racing completó los dos días de trabajos tal como lo tenía programado. Ahora regresará al taller en Ramos Mejía, analizará los datos y esperará por la primera fecha de TC y TCP, que se disputará en Viedma, Río Negro, el 17, 18 y 19 de febrero.

Martín Serrano: "Nos fue muy buen con la prueba, se hizo un excelente trabajo. Ya desde la primera vuelta rápida estábamos en tiempos lógicos, y en lo personal con una sonrisa por volver a Chevrolet. Dimos una gran cantidad de vueltas, se probaron muchas cosas y completamos una excelente prueba. Me queda una impresión buenísima del auto y vos con mucho optimismo a Viedma".

Julián Santero: "Trabajamos muy bien, giramos mucho, probamos variantes y en lo personal busqué adaptarme lo más rápido posible al auto. Ya tenía referencias de la carrera de 500 kilómetros, por haber manejado el Torino en esta pista, y eso me sirvió para que el trabajo sea más efectivo. Quedé muy conforme y estoy motivado para el iniciod el torneo".

 

 

 
Dole Racing | 26.03.17

 

Entre los 5 de la final con Etchebest
Dole Racing | 25.03.17

 

Muy buena serie con Della Motta: 2°
Dole Racing | 24.03.17

 

Andreoli, el más rápido