• image01
Dole Racing | 09.02.17

Positivo día de ensayos
Este jueves, el Coiro Dole Racing completó su primera jornada de pruebas en Olavarría con Gastón Mazzacane y Aldo Ortiz con buenos resultados.

Tal como estaba pactado, la escudería Coiro Dole Racing aprovechó el día para llevar a cabo una productiva jornada de ensayos en el autódromo de Olavarría con los Chevrolet de Gastón Mazzacane (TC) y Aldo Ortiz (TCP) de cara al comienzo de la temporada 2017.

Bajo la dirección del área técnica del team se probaron diferentes setups de puesta a punto y elementos aerodinámicos en función de evaluar el rendimiento de ambas unidades para luego delinear los últimos trabajos a efectuar antes de emprender viaje Viedma.

El Rayo cerró cerca de 30 vueltas y dejó un tiempo de 1m19s5 como referencia, mientras que Ortiz completó alrededor de 25 giros con un registro final de 1m21s8, ambos con motor de pruebas. El equipo terminó conforme tanto con los trabajos realizados como con los tiempos obtenidos.

Mañana continuará la actividad para el Coiro Dole Racing en Olavarría con la salida a pista de Julián Santero y Martín Serrano, a bordo de sus respectivos Torino y Chevrolet de TC.

 

 

Dole Racing | 23.02.17

 

La segunda con invitados
Dole Racing | 19.02.17

 

¡Contundente triunfo con Santero!
Dole Racing | 18.02.17

 

Santero y Mazzacane entre los 10